Una divertida posada navideña para la comunidad de La Ribera

El pasado mes de noviembre, Costa Palmas se unió a organizaciones locales como el DIF (Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia) y la Casa de la Cultura de La Ribera para llevar alegría a la comunidad local con de una tradicional posada navideña. Originalmente una tradición traída a América Latina por los españoles y adoptada por México, las posadas se han convertido en un símbolo de comunidad, unión y buena voluntad en la celebración de la Navidad. 

 

s de 400 miembros de la comunidad de La Ribera asistieron a la posada pública que se llevó a cabo en la plaza principal del pueblo y se deleitaron con un espectáculo navideño que incluyó acrobacias, show de ballet, rifa de regalos de Costa Palmas y por supuesto, la visita de Santa y la Sra. Claus, gracias a la participación del Delegado de La Ribera, Juan Carlos Montaño, quien se sumó a la diversión. Los miembros de la comunidad disfrutaron de la tradicional posada, que incluyó tamales, tostadas, buñuelos y chocolate caliente. 

Una divertida posada navideña para la comunidad de La Ribera

Esta reunión fue una oportunidad maravillosa para unirnos y expresar nuestra gratitud y apoyo a la comunidad de La Ribera”, dijo Rodrigo Bretón, Director de Costa Palmas. Apreciamos a nuestros vecinos y esperamos un 2022 feliz y saludable”. 

 

Durante el evento, se proyectó una retrospectiva en video de las diversas iniciativas que Costa Palmas ha realizado dentro de la comunidad durante la última década. Además, se presentó la Fundación Costa Palmas, que se instituirá este año. 

 

Los niños decoraronquequitos”, donados por la Casa de la Cultura de La Ribera, mientras que maestros y vecinos del pueblo presentaron una pastorela veloz”, una recreación de la natividad. Cada asistente también se fue a casa con un kit de cuidado personal, obsequiado por Four Seasons Resort. 

 

¡Fue una experiencia festiva y encantadora para todos! 

 

Costa Palmas sigue dedicada a crear oportunidades que fomenten el desarrollo socioeconómico de Cabo del Este y a fomentar una relación positiva con la comunidad y los residentes. Para obtener más información sobre nuestro compromiso con la comunidad, haga clic aquí. 

Comparte el articulo