Limpieza de las Calles de La Ribera

La comunidad se reúne para un propósito mayor 

 

Solos podemos hacer muy poco; juntos, podemos hacer mucho. 

-Helen Keller 

 

Más de 150 voluntarios se reunieron recientemente en beneficio de la comunidad de La Ribera. Personal del Centro de Salud (La Ribera) junto con el sindicato CROC se unieron a la familia Costa Palmas para limpiar 2.5 km (1.5 millas) dentro del corazón de la comunidad. Los voluntarios barrieron, recogieron basura y trabajaron juntos para cuidar las calles Eureka y Santa María en la avenida principal. 

 

Es un placer unir fuerzas con la comunidad local para limpiar el área”, dijo la Maestra Noemi Rosiles Amieva de la comunidad de Costa Palmas. Tuvimos un grupo increíble de voluntarios que realmente se esforzaron e hicieron un gran trabajo. Estamos muy agradecidos con todos los que vinieron a ayudar”. 

 

Después de la limpieza, los voluntarios se reunieron en la plaza principal para disfrutar de la merienda y el almuerzo proporcionado por Costa Palmas. 

 

Este proyecto fue sólo otro ejemplo del compromiso de Costa Palmas para promover el bienestar de la comunidad. A lo largo de 10 años, Costa Palmas ha implementado más de 20 programas que promueven la educación, el bienestar y la cultura en la comunidad local, además de continuar con el compromiso de cuidar y conservar el medio ambiente y brindar beneficios económicos a la comunidad local. 

 

Para saber más sobre los projects de Comunidad Costa palmas, haga click aquí. 

Comparte el articulo