Invirtiendo en el Futuro de los Estudiantes de Cabo del Este

El pasado 21 de mayo, Costa Palmas tuvo el honor de unirse a East Cape Guild, para otorgar becas a 30 magníficos estudiantes para que puedan continuar su educación en los niveles de secundaria y universidad. El evento de celebración se llevó a cabo en Los Barriles y se reconoció a estudiantes locales de La Ribera, Santa Cruz y Cabo Pulmo.

Los estudiantes, que asisten a escuelas locales como Telesec #1, Procede, Cecyt03 Santiago y Telebachillerato 12 La Ribera, obtuvieron calificaciones promedio entre 8.9 y 10, lo que demuestra su compromiso con la educación y la pasión por aprender.

Establecida en 1997 como una organización sin fines de lucro mexicana, East Cape Guild otorga becas a estudiantes de El Cardonal al norte, El Triunfo al oeste y Cabo Pulmo al sur, y todos los pequeños pueblos intermedios. Miguel Mijares, Delegado de La Ribera, y Claudia Castro, Coordinadora de Administración de Costa Palmas, son ejemplos claros de éxito de este programa ya que ellos mismos recibieron becas a través de East Cape Guild años atrás y son hoy exitosos profesionales.

Este fue el segundo año en que Costa Palmas contribuyó a la misión de la organización y, como hecho significativo, se logró otorgar una beca a cada estudiante que presentó una solicitud.

“Gracias al equipo de East Cape Guild por hacer esto posible”, dijo Noemí Rosiles, Community PR Manager de Costa Palmas, durante el evento. “Queremos agradecerles por brindar esta oportunidad a nuestros estudiantes locales, que estamos seguros no solo beneficiará sus metas educativas sino que cambiará sus vidas para siempre”.

En Fundación Costa Palmas nos enorgullece saber que, de alguna manera, estamos ayudando a  construir la próxima generación de biólogos, arquitectos, ingenieros civiles, médicos, chefs y abogados, entre otras profesiones. ¡Felicidades a todos los niños que recibieron sus becas! Les deseamos mucho éxito y que puedan cumplir todos sus objetivos.

Izquierda: foto de la ceremonia de entrega de becas de 2022; Derecha: foto de ceremonia de 2019

Comparte el articulo