Preparados para el éxito: Fundación Costa Palmas Apoya a un equipo de béisbol local con gran talento

¡A jugar! Fundación Costa Palmas entregó uniformes y equipo deportivo a los “Rangers de San José”, equipo local de béisbol de San José del Cabo, conformado por niños de 12 a 16 años apasionados por el deporte y dedicados a mejorar sus habilidades. Su horario de práctica es extremadamente disciplinado, con dos horas y media al día, cinco días a la semana, además de sesiones extra de gimnasia.
Algunos de estos excepcionales  atletas ya son prospectos para la renombrada Liga Mexicana de Béisbol y podrían jugar internacionalmente. Además, uno de los entrenadores del equipo, Alan Delgado, viajó recientemente a Taipei, Taiwán para representar al béisbol mexicano.
Dedicada a apoyar a sus miembros y equipo, la comunidad de Costa Palmas aprovechó esta emocionante oportunidad para promover al talentoso jugador Emmanuel Zárate, hijo de Víctor Zarate, Superintendente del Campo de Golf Costa Palmas.
Es un honor para Fundación Costa Palmas poder proporcionar el material deportivo que necesitan para potenciar sus habilidades deportivas y estar preparados para la posibilidad de obtener becas y seguir una carrera profesional.

Esperamos continuar apoyando al equipo y ayudar a los jugadores talentosos a desarrollar sus habilidades y construir su futuro.
 
 

Comparte el articulo