¡De vuelta a clases!: Fundación Costa Palmas hace entrega mochilas y útiles

La semana pasada, Fundación Costa Palmas ayudó a los niños a prepararse para un nuevo año con la donación de 500 mochilas escolares llenas de útiles escolares a niños de La Ribera y comunidades aledañas en el East Cape, incluyendo Santa Cruz, Santiago, Campamento, Matancitas, Agua Caliente y Miraflores.

Al evento, que se llevó a cabo en El Campamento, asistieron casi 200 estudiantes, así como autoridades locales, personal, amigos y familiares, todos reunidos para celebrar a los estudiantes y comenzar el año escolar de manera positiva. Irlanda Fisher, Dirección de Relaciones Públicas del XIV Ayuntamiento de los Cabos; el Delegado de Santiago, Oscar Manríquez Ruíz, representantes de Miraflores y miembros de la Fundación Costa Palmas, se unieron al divertido evento y ayudaron a distribuir mochilas a los niños presentes.

Fundación Costa Palmas continúa apoyando a los estudiantes locales, con el objetivo de crear un cambio y crear impacto positivo en la comunidad. Gracias a todos los que participaron en la colecta de mochilas y buena suerte a los estudiantes. ¡Que este próximo año escolar sea feliz!

Comparte el articulo