Celebración del Día del Niño en La Ribera

El Día del Niño es una gran celebración en México. Los niños suelen ser celebrados por sus familias y escuelas con regalos, juegos, dulces, y eventos especiales. En todo el país se organizan actividades culturales y de entretenimiento para promover el bienestar y los derechos de los niños. 

El pasado 28 de abril, Fundación Costa Palmas organizó, en la Explanada de la Delegación, una gran fiesta para todos los niños de La Ribera y de comunidades aledañas como Las Cuevas, Santa Cruz y el Campamento. Hubo diferentes actividades de entretenimiento para niños de 4 a 12 años, que incluyeron juegos inflables, juegos de feria, talleres artísticos, música y un espectáculo acrobático de circo. Se entregaron refrigerios, jugos, dulces y todos se divirtieron mucho. 

Esta celebración fue posible gracias al apoyo de nuestros más de 50 voluntarios Costa Palmas que compartieron un día muy especial con los niños, lo cual representa el compromiso de nuestros colaboradores para contribuir al desarrollo sostenible de nuestra comunidad. 

“Estamos comprometidos con la comunidad de La Ribera y queremos seguir participando y celebrando con ustedes este año. Gracias a todos los voluntarios por su tiempo y esfuerzo para ayudarnos a realizar este evento”, enfatizó Rodrigo Bretón, Director de Costa Palmas. 

Más de 400 niños, acompañados de sus padres, asistieron al evento y disfrutaron de una maravillosa tarde dedicada a ellos. Esperamos poder celebrar el Día del Niño juntos el próximo año y muchos otros eventos con la comunidad de La Ribera.

Play Video

Comparte el articulo